Go to Top

Presentación

Würth Elektronik eiSos y la Universitat de València colaboran en la creación de una Cátedra Institucional dedicada a la Compatibilidad Electromagnética (EMC) en Smart Grids. El acuerdo de cooperación ha sido firmado por el Profesor Dr. Esteban Morcillo Sánchez, Rector de la Universidad de Valencia, y Oliver Konz y Thomas Schrott, los dos Consejeros Delegados de Würth Elektronik eiSos.

La Cátedra tiene como objetivos fundamentales tanto la investigación en los fundamentos de la EMC como su aplicación práctica. La investigación se realizará dentro del Grupo de Investigación de Diseño de Sistemas Digitales y Comunicaciones (DSDC) adscrito al Departamento de Ingeniería Electrónica de la Escuela Superior de Ingeniería y recibirá el apoyo material de Würth Elektronik eiSos. La compañía ofrece además oportunidades de Tesis Doctorales y Trabajos Finales de Máster.

Cátedra EMC

En el próximo semestre de invierno 2015/2016, la Cátedra comenzará su trabajo con Cursos, Seminarios y Conferencias Internacionales. También se ofrecerán prácticas y sesiones de formación para los estudiantes. El Dr. José Torres, Profesor de la Universidat de València ha sido nombrado Director de la Cátedra. 

Asimismo, Steffen Muetsch y Jorge Victoria Ahuir, Responsables de Componentes de EMC en Würth Elektronik eiSos, tutorizarán las prácticas e impartirán sesiones formativas en la Universitat de València.

Projects